About

 

¿Qué es Plug and Play Tech Center?

Plug and Play Tech Center es una empresa que está especializada en desarrollar startups tecnológicas en etapa temprana. Localizada en el corazón de Silicon Valley, Plug and Play cuenta con una red global que incluye 300+ startups tecnológicas, 180+ inversionistas, así como alianzas con corporaciones y algunas de las universidades más destacadas del mundo.

Plug and Play impacta positivamente y acelera el proceso de emprendedores, fondos de capital, corporaciones, universidades y gobiernos, además de que provee a las startups tecnológicas con todo lo que necesitan para organizarse, conectarse y crecer exitosamente

 

Sobre Grupo Expansión

Grupo Expansión es el líder nacional en México en materia de negocios con visión global. Expansión cuenta con un gran equipo que genera contenido de alta calidad y experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer tu vida.

 

Expansión- Plug & Play Partnership

  • Descripción

La iniciativa Expansión-Plug and Play nace de la asociación de la empresa líder en contenidos, Expansión, y la aceleradora global de negocios, Plug and Play, con el objetivo de poner al alcance de las startups mexicanas de base tecnológica un programa de aceleración que potencializa su crecimiento dentro del ecosistema emprendedor de Silicon Valley.

  • Nuestras actividades

  • – Dos convocatorias durante el año.
    – Inversión por Plug and Play Mexico Ventures.
    – Programa de aceleración de 10 semanas en Silcon Valley
    – Asesoría y vinculación con Inversionistas y Corporaciones mas importantes del Mundo.

 

Expansión-Plug and Play Startup Selection Day

La alianza Expansión- Plug and Play ofrece dos “Startup Selection Day” anualmente. En este gran evento, las startups de base tecnológica seleccionadas como finalistas compiten por un lugar para acceder al programa de aceleración-inversión en las instalaciones de Plug and Play ubicadas en Silicon Valley.

La dinámica del Startup Selection Day consiste en que cada startup finalista presenta el pitch de su empresa, la cual es evaluada según criterios como su escalabilidad, tracción, modelo de negocio, etc.

La evaluación de los participantes está a cargo de un panel de expertos que está integrado por personalidades como inversionistas, líderes de corporaciones, representantes de incubadoras, entidades de gobierno, entre otros.

Batch del 11 de Junio / Ciudad de México

El pasado 11 de Junio 2015, más de 150 personas asistieron al segundo batch de selección de la alianza Expansión-Plug and Play. 13 Startups de distintas áreas tales como educación, movilidad, industria musical, fin-tech, retail, entre otras presentaron su pitch ante un panel de expertos que los evalúo para decidir qué startups estaban preparadas para recibir una inversión de $25,000 dólares y llevar su emprendimiento al siguiente nivel.