Apply

Plug and Play Silicon Valley

 

Expansión & Plug and Play

 

 

CONVOCATORIA/ EXPANSIÓN-PLUGANDPLAY 2016

Expansión, líder en México en contenidos de negocios, y Plug and Play, aceleradora con más de 20 años de experiencia en Silicon Valley, se aliaron para crear el programa de aceleración Expansión-PlugandPlay, con el objetivo de acercar a startups a los recursos de innovación tecnológica y al ecosistema emprendedor de Silicon Valley, y potenciar su desarrollo.

Si tienes una startup en etapa temprana con un producto o servicio original e innovador, con alto potencial de crecimiento y que revolucione la industria de la tecnología, participa en el programa de aceleración Expansión-PlugandPlay y llévala al siguiente nivel.

La convocatoria se lleva acabo 2 veces al año (Marzo – Mayo y Septiembre – Noviembre), concluyendo cada convocatoria con nuestro Startup Selection Day. Donde los finalistas presentarán su proyecto ante un panel de jueces, que apoyaran a Expansión y Plug and Play a seleccionar los mejores proyectos, los cuales se les invertirán $25,000 dólares y serán acelerados por tres semanas en Silicon Valley.

De ellos, Plug and Play escogerá a las finalistas, las startups más destacadas, que podrían ganar $25,000 dólares en efectivo y el programa de 12 semanas en Silicon Valley a cambio del 5% de equity.

Si estás interesado en participar, regístrate y responde el cuestionario.

 

Mexico Acceleration Application Form

Company Information
Please use the following format for Project Names: Company Name (Project Name)

Please enter the Year (i.e. 2011)

If we make an email introduction, what you would like us to introduce your company as (Please limit your response to 1000 Characters or less)
Founder Information
Program Information

Need assistance with this form?