Apply

Plug and Play Silicon Valley

 

Expansión & Plug and Play

 

 

CONVOCATORIA/ EXPANSIÓN-PLUGANDPLAY 2016

Expansión, líder en México en contenidos de negocios, y Plug and Play, aceleradora con más de 20 años de experiencia en Silicon Valley, se aliaron para crear el programa de aceleración Expansión-PlugandPlay, con el objetivo de acercar a startups a los recursos de innovación tecnológica y al ecosistema emprendedor de Silicon Valley, y potenciar su desarrollo.

Si tienes una startup en etapa temprana con un producto o servicio original e innovador, con alto potencial de crecimiento y que revolucione la industria de la tecnología, participa en el programa de aceleración Expansión-PlugandPlay y llévala al siguiente nivel.

La convocatoria se lleva acabo 2 veces al año (Marzo – Mayo y Septiembre – Noviembre), concluyendo cada convocatoria con nuestro Startup Selection Day. Donde los finalistas presentarán su proyecto ante un panel de jueces, que apoyaran a Expansión y Plug and Play a seleccionar los mejores proyectos, los cuales se les invertirán $25,000 dólares y serán acelerados por tres semanas en Silicon Valley.

De ellos, Plug and Play escogerá a las finalistas, las startups más destacadas, que podrían ganar $25,000 dólares en efectivo y el programa de 12 semanas en Silicon Valley a cambio del 5% de equity.

Si estás interesado en participar, regístrate y responde el cuestionario.

 

Mexico Acceleration Application Form

Sorry, this form has been permanently removed.

Need assistance with this form?